Blog Post

Regalos para el día de la madre

Piensas en regalos para el día de la madre… se acerca el día y no sabes que regalar a la persona más importante de tu vida, a la que deseas obsequiar con un regalo que le demuestre todo tu afecto y cariño.

¿Qué regalar el día de la madre? Los imprescindibles

regalos para el día de la madreEl día de la madre se celebra el primer domingo de mayo, sin duda el regalo que no podrás de ninguna manera olvidar es realizar una llamada o presentarte en su casa para felicitarla en este día y darle las gracias por ser tu madre, o simplemente decirle cuanto la quieres.

Este punto es un imprescindible.

El clásico con el que siempre acertarás es regalar flores. Existen, si no vives cerca, multitud de floristerías online, que pueden enviar flores a domicilio a cualquier punto de España. No olvides incluir una bonita dedicatoria mediante la inclusión de una tarjeta.

Otras ideas de regalos para el día de la madre

A partir de aquí y dependiendo de sus aficiones existen multitud de regalos para el día de la madre, originales todos ellos, con los que felicitarla:

Si es deportista, regala algún complemento deportivo de acuerdo al deporte que practica.

¿Es aficionada a la lectura? que te parece un libro o porqué no un ebook reader (lector o dispositivo para leer libros electrónicos o ebooks) para que de el salto del papel o lo digital, ya sabes… está de moda ser ecológic@.

¿Es amante de la tecnología?, piensa en cualquier accesorio informático.

Regalos para las más mayores en el día de la madre

Existen también multitud de regalos para el día de las madres más mayores con los que no fallarás:

– Si es una madre abuela, que te parece un cuadro foto donde se plasme en una fotografía el paso de las tres generaciones,

– O quizá un móvil con teclas grandes para las que comienzan a tener la vista cansada, así podrás facilitarle la vida, y te lo agradecerá. Aquí encontrarás una selección de móviles con teclas grandes para personas mayores.

Sea cual sea la edad un tratamiento de belleza siempre sentará bien a cualquier mujer: spa, masajes… todo es bienvenido!

 

Existen otras opciones clásicas como regalar una joya, un perfume… pero no olvides el regalo más detallista de todos:  DEMUÉSTRALE TU AMOR CON FLORES …

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *