Condiciones de uso

1 IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

2 OBJETO DEL CONTRATO

3 DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS

4 FORMAS DE PAGO

5 REALIZACION DEL ENCARGO

6 ENTREGA

7 EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD

8 PROTECCION DE DATOS

9 LEY APLICABLE Y TRIBUNAL COMPETENTE

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, y en el Real Decreto 1906/99 de 17 de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales.

1 IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

100flores con domicilio social en Rambla Salvador Samá 3, 08800 Vilanova i la Geltru, Barcelona, inscrita como persona fisica , a través del MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES, TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL con NIF 47630974K.

2 OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto la prestación de servicios por parte de 100FLORES consistente en la entrega de un adorno floral seleccionado por el consumidor en la localidad y dirección especificada en el formulario de pedido.

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que en ningún caso puedan considerarse propuesta comercial.

3 DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS

Las características de los productos aparecen reflejadas en las correspondientes paginas de esta Web, si bien, dada su naturaleza, en su confección podrá variar la estructura, contenido y color de los productos utilizados para su composición, ello será por la existencia de flores de temporada, así como a la forma de trabajar para las distintas localidades. En todo caso, 100FLORES, garantiza que la composición será de alta calidad, tanto en los productos utilizados como en el diseño.

4 FORMAS DE PAGO

-Con tarjeta de crédito o debito,Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del Banco Sabadell
-Con PayPal

La realización del a través de Internet, en la página Web de la entidad vendedora, implica la aplicación de las cláusulas del presente contrato, con las condiciones de venta y entrega en él especificadas.
Se procederá al envío cuando se haya efectuado el pago y tras recibir la confirmación del mismo.

5 ENTREGA

Los pedidos se entregaran en el domicilio designado por el contratante junto a una tarjeta con el texto facilitado por el contratante, por lo tanto 100FLORES no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos.
En entrega a Hospitales, aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al público en general, 100FLORES no garantiza que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. Se considerará entrega del pedido cuando éste se haya realizado, dentro del tiempo estipulado, bien por reparto y recepción directa del mismo en el domicilio indicado, o cuando no encontrándose persona a la que realizar la entrega se deje el correspondiente aviso.

La falta de entrega imputable al vendedor determinará la devolución íntegra del importe pagado. Es que caso de que la falta de entrega sea imputable al comprador no se efectuará devolución de ningún tipo.

En caso de no tener el artículo solicitado será sustituido por un artículo de mismo valor o superior.

Las imagenes de los trabajos son orientativas. De producirse alguna variación, en ningún momento será motivo de reclamación.

En caso de ausencia en el domicilio del receptor, se dejará un aviso con los La fecha de entrega la podrá elegir Ud. teniendo en cuenta los siguientes puntos:

En caso de ausencia del destinatario y posterior aviso a fin de que pueda ponerse en contacto con la misma para retirar directamente el envío, si este no es realizado en un plazo máximo de 48 horas, se procedería a una resolución según preceda, dado el carácter perecedero del producto floral.

6 EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD

La entidad vendedora no se hace responsable de:

La falta de envío cuando tenga su causa en una incorrecta indicación de los datos del domicilio del destinatario, así como el suministro de un número de teléfono de contacto del indicado, que igualmente resultará imprescindible para garantizar la entrega.
La falta de envío que tenga su causa directa en razones de fuerza mayor, caso fortuito, o circunstancias excepcionales tales como: huelgas, siniestros naturales, guerras, faltas de suministro, etc.
La falta de pago del producto.

7 RECLAMACIONES

En caso de que desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, dispone de las siguientes opciones:

– Rambla Salvador Samá 3, 08800 Vilanova i la Geltru, Barcelona,teléfono de Contacto 639 286 764 y nuestro correo electrónico info@100flores.es

Si la reclamación está justificada, se realizará la entrega de un nuevo encargo o la resolución que proceda en cada caso.

8 PROTECCION DE DATOS

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos.
Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio contratado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio contratado.
En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para ejercitar estos derechos puede enviar un mensaje a info@100flores.es
Los datos personales del destinatario en la medida que no son proporcionados directamente por él, tampoco serán objeto de cesión alguna a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron a la entrega del pedido de conformidad con lo preceptuado en la Ley.

9 LEY APLICABLE Y TRIBUNAL COMPETENTE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales Vilanova i la Geltru